Controla tu Diabetes
formá parte de
nuestra comunidad!
Sumate!
Suscribite al Newsletter

Química Montpellier S.A. es una Compañía Farmacéutica líder dedicada al desarrollo, producción y venta de especialidades medicinales para la salud humana.

Trayectoria

La trayectoria de Química Montpellier S.A. se ha caracterizado por la permanente búsqueda de innovación, calidad, atención al médico y servicio al cliente, para brindar lo mejor al usuario de sus productos. La convicción y exigencia en el cumplimiento de estos postulados le ha permitido cimentar un sólido prestigio entre los profesionales médicos, farmacéuticos y la comunidad a la que sirve.

En varias terapéuticas se identifica a productos de Química Montpellier con el tratamiento confiable y exitoso de la patología, lo que los ha convertido en destacados referentes y líderes de su clase. La comercialización de los Productos de Montpellier es realizada utilizando los servicios de Disprofarma S.A., empresa especializada en la distribución farmacéutica.

La información científica a profesionales e instituciones médicas se realiza mediante la visita periódica de un calificado cuerpo de agentes de propaganda médica que cubren todo el país. Asimismo, el sector Servicios para Profesionales pone a disposición de los médicos información y publicaciones científicas de su interés.

PLANTA INDUSTRIAL

Está ubicada en Virrey Liniers 673 de la Ciudad de Buenos Aires. Ha sido objeto de una reciente remodelación de su arquitectura, instalaciones y equipamiento, incorporando los más modernos conceptos y tecnologías aplicables a la producción farmacéutica.

La excelencia de los productos está garantizada por la materia prima utilizada, los procesos productivos involucrados, la verificación de los parámetros físicos, químicos y microbiológicos y la gestión del Departamento de Garantía de Calidad.

La conciencia ecológica y el respeto al medio ambiente están presentes en toda la actividad de la Compañía, evitando el uso de materiales potencialmente dañinos y tratando adecuadamente los efluentes sólidos, líquidos y gaseosos.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar especialidades medicinales de máxima calidad, a la vez que facilitar al cuerpo médico toda la información disponible acerca de sus productos, para que cada vez que Montpellier sea elegido pueda alcanzar su meta de restablecer y preservar la salud de los pacientes.

Visión

Ser partícipe del grupo de Laboratorios que lidera la Industria, como consecuencia del prestigio alcanzado entre los profesionales médicos y farmacéuticos por la perseverancia en la búsqueda de la excelencia.

Calidad

Nuestros productos, cuyas marcas forman parte del vocabulario común del cuerpo médico argentino y se caracterizan por poseer una comprobada acción terapéutica sobre un amplio abanico de patologías, son elaborados con altos estándares de calidad.

Tecnología

Empleando tecnología de última generación nos posicionamos como una compañía de vanguardia en la producción de especialidades medicinales.

Innovación

Buscamos y aplicamos la innovación para la mejora continua de nuestras instalaciones, procesos, productos y gestión.

Compromiso

Todas nuestras acciones llevan implícito un compromiso de excelencia con los profesionales de la salud, la comunidad y el medio ambiente.

Servicio

Nuestra dedicación se ve reflejada en la atención permanente del cuerpo médico, como así también en el aporte de material bibliográfico de reconocido nivel científico.

subir